Fallece Víctor Astorga Bravo, histórico referente del básquetbol curicano
El exseleccionado nacional y jugador de Liceo de Curicó, conocido por su calidad humana, deja un gran vacío en el mundo del deporte cestero.
El mundo del básquetbol curicano se encuentra de luto tras el fallecimiento de Víctor Alejandro Astorga Bravo, histórico referente del baloncesto y exseleccionado nacional.
Astorga, quien militó en el equipo de Liceo de Curicó en sus años en la Dimayor y actualmente pertenecía al Club Caupolicán, venía presentando problemas de salud que se agravaron en los últimos días.
Marcelo Farías, director de la rama de básquetbol del Club Caupolicán, lamentó su partida y afirmó que su muerte "deja un gran vacío para todos quienes lo conocieron", destacándolo como un "ícono del básquetbol local".
Farías recordó a Astorga como una persona "muy querida" y que "jamás tuvo una mala palabra, siempre entregó mucho cariño". "Todos lo admirábamos, todos quisimos ser como él", añadió.
Astorga deja a dos hijos, de 20 y 8 años, y a su señora, Fresia Tapía. Su velorio se realiza desde las 12:00 horas de este jueves en la Iglesia del Carmen.
En redes sociales, el Club Caupolicán tuvo emotivas palabras tras su partida.