En conversación con VLN Radio, Jaime Vera reconoció que hace algunos días conversó con un dirigente del Curicó Unido, con motivo de ser parte de una terna para dirigir al equipo en Primera B.
Consultado sobre si le interesa regresar a la institución, dijo: "Claro que sí. Cuando me titulé como entrenador no me dijeron que iba a ser sólo técnico de Primera. Yo soy entrenador de fútbol. Tengo las máximas cartas para dirigir en cualquier lugar".
Agregó: "Siempre le he tenido mucho cariño a Curicó, porque hay gente buena, con mucho amor por la institución".
En la misma línea reconoció que tras la salida de Damián Muñoz, su nombre fue opción a la banca. “Pude llegar al equipo. Tuve conversaciones, pero no formales. Mi nombre había sonado, pero no había unanimidad".
Su ciclo anterior
Sobre su último paso por el club, Vera niega haber abandonado al equipo, señalando que era un acuerdo con la dirigencia.
"Hubo una conversación con ellos ante de firmar, por lo que sabían que podía partir, más aun a un equipo europeo, lo cual era uno de mis sueños", sostuvo.
Con los albirrojos, el exvolante de Colo Colo tuvo un rendimiento de un 50.88%, con 19 partidos disputados, 9 triunfos, 2 empates y ocho derrotas.
Todo sobre Deportes