La Municipalidad de Rauco emitió una advertencia a la comunidad tras tomar conocimiento de que una persona estaría ofreciendo supuestas licencias de conducir a nombre de la entidad edilicia. A través de un comunicado oficial, el municipio catalogó esta situación como una estafa y aclaró que la información que circula es completamente falsa.
En este contexto, las autoridades locales recalcaron que la Municipalidad de Rauco no vende licencias de conducir bajo ninguna circunstancia que se encuentre fuera de los procedimientos legales y formales establecidos. Asimismo, descartaron de plano la validez de cualquier trámite realizado a través de terceras personas o intermediarios.
Ante el riesgo evidente de que los vecinos sean víctimas de este fraude, la municipalidad hizo un llamado enfático a la población a no caer en estos engaños y a buscar información siempre mediante los canales institucionales.
Finalmente, desde la casa edilicia instaron a la comunidad a acercarse de manera directa a las oficinas del Departamento de Tránsito municipal para llevar a cabo cualquier consulta o gestión. En dichas dependencias, aseguraron, el equipo de profesionales está plenamente disponible para orientar a los usuarios y realizar los procesos de manera segura y transparente.
Todo sobre Licencia de conducir