Tras el incidente ocurrido el pasado miércoles en la Feria Libre de Curicó (FELICUR), donde la accionista Georgina Alcaino Iturriaga (81 años) resultó con la rotura de su prótesis dental, el centro de abastecimiento local afirmó que costeará dicha pérdida como una forma de reparación.
Según el testimonio de la sobrina de la afectada, Ángela Díaz, el accidente se produjo cuando un camión que realizaba trabajos de soldadura dejó un cable conectado sin señalizar, con el que la adulta mayor tropezó y se enredó.
Díaz denunció, además, que la señora Alcaino no recibió ayuda inmediata y que, si bien la administración solicitó una ambulancia, ningún cercano del recinto la asistió ni acompañó al centro hospitalario.
A pesar de lo anterior, el gerente de la Feria Libre de Curicó, Rodrigo Valenzuela, había desmentido categóricamente la versión de la familia, afirmando que la revisión de las cámaras de seguridad no mostró una caída provocada por la instalación de cables.
No obstante, y tras la denuncia pública, la gerencia se comprometió a pagar los gastos relacionados a la prótesis dental, según confirmó la familia de la afectada, cerrando así el conflicto por el daño causado a la reconocida comerciante.
Todo sobre Felicur