Una de las hermanas de las presuntas personas involucradas en la red de estafas que ofrecía agilizar subsidios habitacionales, conversó con los medios de comunicación y confirmó la participación de su familiar.
La mujer, quien no quiso revelar su identidad, afirmó que su familiar es asistente social, reconociendo que “está involucrada ella” y “muchas personas más”, apuntando a un guardia “que mostraba las casas” y también a una persona de una notaría.
En relación con el modus operandi, la hermana relató que los afectados “iban a una casa en la Avenida España a firmar” los documentos y aseguró que la imputada “está devolviendo dinero desde el sábado”.
Consultada sobre las condiciones de salud, la familiar sostuvo que la imputada, "debido a un cuadro de estrés, sufrió una parálisis" y fue trasladada hasta la Asistencia Pública.
La hermana está consciente de que existen nombres circulando en redes sociales, pero no quiso revelar la identidad de los involucrados. “Hay gente que yo no sabía que estaban metidas, pero ahora yo sé las cosas”, declaró.
Todo sobre Estafas por subsidios