Milagrosa salvada de familia que pudo perder la vida por la irresponsabilidad de un conductor en Curicó
Imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia. "Fue un milagro de Dios", señaló María Eugenia Orell, una de las víctimas.
Como todos los días, alrededor de las 7 de la mañana, María Eugenia Orell junto a su marido e hijo, se dirigen con destino al colegio para iniciar la jornada escolar del niño.
Pero la madrugada de este miércoles estuvieron a punto de no llegar a destino. El motivo, un irresponsable conductor casi les quita la vida por ir a exceso de velocidad, perdiendo el control de su vehículo que casi impacta de lleno al grupo familiar, siendo salvados prácticamente de milagro.
Lo anterior ocurrió en la Villa Jardines de Rauquén de Curicó, cuyas imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia.
"Nos íbamos a juntar con una amiga que nos lleva todos los días al colegio. De repente, escuchamos un ruido muy fuerte, de una frenada, por lo que sólo atiné a cubrir a mi hijo. En ese trayecto el vehículo estaba en cima de nosotros, afortunadamente, el viraje que hizo no nos pasó a llevar, porque de haber seguido derecho, nos golpeaba a los tres", relató a VLN Radio, María Eugenia Orell.
Cabe señalar que ella es voluntaria bomberil, por lo que sostuvo que habitualmente le toca estar del otro lado de la emergencia, sin embargo, vivir esta experiencia –aseguró- "es horrible”.
"Cuando después estas en la calma de tu casa, pensando que tu familia pudo morir, te das cuenta de que alguien detuvo a su vehículo. Para mi fue un milagro. Le dije en su casa al tipo que era un irresponsable, porque iba a exceso de velocidad, porque pudo matar a toda una familia, porque iba sin licencia", sostuvo.
Cabe señalar que, tras la llegada de carabineros, el conductor solamente fue sancionado por manejar sin licencia de conducir.
En tanto, el vehículo en cuestión, fue retirado por un amigo.