El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, descartó continuar ligado al ámbito público una vez que finalice su periodo al mando del organismo deportivo, el cual concluye en noviembre de 2026.
Milad, quien fue electo en noviembre de 2022, aseguró que no tiene interés en postular a la reelección ni en retomar una carrera política, decisión que atribuye a la alta exposición pública y a las constantes críticas que ha debido enfrentar durante su gestión.
“La verdad es que estoy viviendo mi presente y no tengo ningún interés en volver, en un futuro, al ámbito público. La exposición ha sido bastante y quiero volver a Curicó tranquilamente a desarrollar las empresas en las cuales soy socio”, señaló.
El dirigente es una figura conocida del mundo público no solo por su rol actual en el fútbol profesional, sino también por haber sido intendente de la Región del Maule durante el Gobierno del expresidente Sebastián Piñera.
De esta forma, Pablo Milad descarta un eventual retorno a la política o a otros cargos públicos, y asegura que su foco estará puesto en su vida personal y en el ámbito privado una vez concluida su gestión en el fútbol chileno.
Todo sobre Pablo Milad