Exfiscal Carlos Gajardo asume representación de familia tras siniestro vial en Molina
El conocido abogado curicano se suma a la causa a pocas horas de la audiencia de formalización contra H.M.G.S. [Por orden de la jueza de garantía de Molina no podemos mencionar el nombre, ni mostrar el rostro del imputado], sujeto que protagonizó el fatal accidente en la ruta K-175, camino a Radal Siete Tazas.
El abogado curicano y exfiscal del Ministerio Público, Carlos Gajardo Pinto, asumirá la representación de la familia de la madre junto a sus dos hijos que perdieron la vida en el trágico siniestro vial ocurrido en el kilómetro 3 de la ruta K-175, a la altura del sector Agua Fría —también conocido como Vuerta Santa Elena—, en la comuna de Molina.
La incorporación de Gajardo Pinto a la causa judicial, se da en vísperas de una jornada clave para el caso, debido a que este martes 04 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Molina, en contra del principal involucrado en el hecho, el abogado de iniciales H.M.G.S. [Por orden de la jueza de garantía de Molina no podemos mencionar el nombre, ni mostrar el rostro del imputado].
En dicha instancia, la Fiscalía procederá a formular cargos por este fatal siniestro vial que le costó la vida a tres personas.
Entre las víctimas se encontraba Tiare Rojas Valenzuela, profesional del Hospital Provincial de Curicó, además de su madre Marisol Valenzuela Fuenzalida y su hermano, Manuel Rojas Valenzuela.
Cabe señalar que durante la tarde de este lunes 03 de novimebre se realizó la misa fúnebre de la conocida familia de Hualañé, a la que asistieron más de dos mil personas para dar el último adiós a la madre y sus dos hijos.