Los organizadores de la Fonda La Malandrina, a cargo de Timeless Producciones y Britannia Eventos, emitieron un comunicado público para referirse a la violenta riña ocurrida la noche del 18 de septiembre en sus instalaciones. La productora lamentó el suceso y detalló las medidas que tomaron tras el incidente.
En la declaración, la empresa, que lleva 12 años en el rubro, aseguró que su prioridad es la seguridad y el bienestar de los asistentes. "Lamentamos mucho lo sucedido la noche del 18 de septiembre en nuestra Fonda La Malandrina. Por nuestra parte, nos preocupamos de manera interna en primera instancia de realizar todo lo necesario en caso de accidente", señalaron.
Los organizadores afirmaron que tras el incidente, su personal y guardias de seguridad trasladaron al afectado en su propia ambulancia al Hospital de Curicó.
Además, aseguraron que han mantenido comunicación con la familia de la víctima y han brindado toda la colaboración a la Policía de Investigaciones (PDI), entregando los videos de las cámaras de seguridad del recinto y las declaraciones de los trabajadores que presenciaron el hecho.
Para finalizar, la productora informó que cualquier individuo que infrinja la ley en sus eventos quedará automáticamente vetado de futuras celebraciones, reafirmando su compromiso con un ambiente seguro y libre de violencia para los asistentes que sí mantienen un comportamiento adecuado.
Comunicado

Todo sobre La Malandrina