Perrito que ingresó a La Granja es buscado por sus dueños
“El Rucio” se robó las miradas cuando detuvo el partido entre Curicó Unido y Palestino, incluso queriendo llevarse el balón.
Corría el minuto 6’, albirrojos y árabes animaban un entretenido encuentro en La Granja, cuando un perro -de pelaje amarillo y mediano tamaño- ingresó a la cancha provocando el aplauso de todo el público.
Es que no es primera vez que sucede, porque fresco estaba en la memoria lo realizado por “Johnny”, quien en el duelo ante Colo Colo entró al compromiso e incluso orinó a un costado del arco sur.
En está oportunidad, “El Rucio” no encontró nada mejor que disputarle un mano a mano a Maximiliano Salas, quien cedió el balón que quedó en el hocico del animal, incluso en su salida se lo llevó a un costado, siendo posteriormente interceptado por un guardia.
Bueno, este simpático perro hoy es buscado por sus dueños, adultos mayores que viven en el fundo El Vaticano, y quienes tras verlo en TV inmediatamente comenzaron a buscarlo.
”Sus dueños están achacados, pero por lo menos saben que aún está vivo, porque lo vieron por televisión”, dijo una persona cercana a la familia.
Quienes tenga pistas, pueden contactarse al siguiente número +569 8713 1644
⚽🐕😍 ¡Se quería llevar la pelota para la casa!
Un tierno visitante se coló en el partido entre #CURvsPALxTNTSports. El juez tuvo que detener el partido, y fueron los jugadores de Palestino quienes pacientemente retiraron del terreno al animal. pic.twitter.com/EilfFueKhx
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) May 15, 2023