Dirigentes de la Villa Doña Carmen invitan a todos a participar en la nueva cara de la Feria de las Pulgas de Sarmiento
El presidente de la junta de vecinos invitó a toda la gente a participar en la feria que queda en Villa doña carmen los perales #157, cerca de la cancha de la Unión Sarmiento.
Todos los sábados, domingos y festivos del año funciona desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas la “Feria de las Pulgas Villa Doña Carmen”. El presidente de la junta de vecinos de la Villa, Mauricio López, invitó a todos los vecinos del sector y alrededores a participar en la venta y compra de artículos de la feria.
Existe una nueva administración de la junta de vecinos de la Villa Doña Carmen, la que está compuesta por el presidente Mauricio, la tesorera Jenny Ácaros, el secretario Julio Verdugo y la primera directora llamada Anita.
El presidente de la Villa invitó a todos a que vayan a ver la nueva cara de la feria, la que cuenta con puestos elaborados por los mismos emprendedores. Hay baño, agua, y luz para quién lo necesite.
En un día de baja actividad pueden llegar 60 puestos a vender sus productos, y en un día de alta actividad se pueden alcanzar 150 emprendedores, que llegan a vender diferentes cosas, como herramientas, ropa, artículos de aseo, frutas y verduras.
Si alguien desea ir a vender sus productos en el lugar se deben pagar $500 pesos y puede estar toda la tarde, e incluso puede llevar su propio toldo. El dinero que se recauda va directamente al mejoramiento del recinto para los vecinos.
Un año y medio de espera
López también comentó que como Junta de Vecinos llevan más de un año esperando la elaboración del proyecto “Asfaltado, cierre perimetral, iluminación de la sede y feria de las pulgas”, que les prometió el alcalde Javier Muñoz.
Los vecinos esperan la respuesta del municipio para mejorar la seguridad y calidad de su junta de vecinos y de la feria de las pulgas. También, se pueden anotar para ir al Whatsapp +569 65011697 y en Facebook en “Feria de las pulgas Villa Doña Carmen”.
Los vecinos de la Villa Doña carmen construyen con sus propias manos los puestos de la feria.