Pesar en la costa curicana por fallecimiento de esposa de extinto empresario de Buses Diaz
Julia Halda Reyes Reyes, de 86 años, murió este martes en Castro, Chiloé, región de Los Lagos, lugar donde estaba radicada hace dos años y al cuidado de su hija Sonia.
Hondo pesar ha causado en la zona costa de la provincia de Curicó, el fallecimiento de la apreciada vecina de Licantén, Julia Halda Reyes Reyes, esposa del extinto empresario de buses Díaz, Gilberto Díaz Latorre, creador e impulsor del servicio de transporte de pasajeros Curicó-Iloca-Duao.
La señora Julia de 86 años de edad, falleció este martes en la ciudad de Castro, provincia de Chiloé, región de Los Lagos, lugar donde estaba radicada hace dos años y al cuidado de su hija Sonia.
Cumpliendo con su deseo, Julia Reyes Reyes (Q.E.P.D.), será trasladada este miércoles hasta Licantén.
Familiares informaron que los funerales se realizarán mañana jueves en el cementerio municipal de Licantén, después de una misa que se oficiará a las tres de la tarde en la Iglesia ubicada frente a la Plaza de Armas de la comuna costera.
Sus hijos esperan ser acompañados por la comunidad licantenina y de la costa curicana en general, en estos momentos de profundo dolor, generado por la irreparable pérdida de su querida madre.