Mediante un llamado telefónico a VLN Radio, Luisa Sepúlveda quiso agradecer al veterinario curicano Gonzalo Gutiérrez la devolución de dos millones de pesos, esto luego de que su hija depositara por error tal suma de dinero.
Tras darse cuenta de la equivocación sostuvo: "Llamamos a la persona a la cual se le transfirió y le dijimos que habíamos cometido un error. Resultó que era un veterinario que trabaja en calle O´Higgins. Él de devolvió todo el dinero y eso hay que destacarlo"; sostuvo Sepúlveda, que reside en la comuna de Sagrada Familia.
Tras conocer el hecho, VLN Radio se comunicó con el veterinario Gonzalo Gutiérrez, quien en conversación con el programa Vivimos La Tarde dio a conocer los detalles que le motivaron a devolver el dinero, aunque reconoce que en primera instancia tomó los resguardo y se aseguró de que no fuera una estafa. "Me llamaron y me dieron a conocer el error. La verdad es que tomé los resguardos para que verificar que no era un "cuento del tío", como le pasa a mucha gente. Finalmente pude chequear de que todo era verdadero, así que hice la devolución como corresponde", sostuvo.
Así también, el médico veterinario sostuvo que una de las razones para devolver el dinero fueron los valores que le inculcó su familia, los cuales resalta sobre todo en estos momentos de pandemia. "No es mi dinero, no me corresponde, por lo que se lo iba a devolver si o si", finalizó.
Todo sobre Utilidad pública