Madre de asesinado Alex Silva clama por justicia

03 de Marzo del 2017 · 15:17
Madre de asesinado Alex Silva clama por justicia
Archivo

 

Se cumplen  exactamente  6 meses  del crimen  del  funcionario del SAMU,  Alex  Silva de 33 años, donde  desconocidos  lo asesinaron  y después  prendieron  su vehículo particular  con el  cuerpo en su interior, para  suponer  una  situación  accidental.

Recordemos que este macabro asesinato  se produjo en septiembre  pasado, cuando el conductor de la  base SAMU  de Molina se hallaba compartiendo  en la fiesta de la chilenidad  de Curicó.

De ahí en  compañía de unos  amigos,  se dirigió de madrugada  hasta la tenencia de carreteras, lugar donde mantenía  estacionado su  automóvil , sitio en el cual,  fue  hallado  más  tarde su  cuerpo  calcinado.

De  sus autores, nada se  sabe.

Solo  se conoció  un informe  del SML  de Santiago que  habla que en la muerte de este profesional de las emergencias, hubo intervención de terceros, constándose  incluso  una  herida  transfixiante en la  zona de la tráquea.

MADRE

Verónica Albornoz madre del  fallecido  denuncia que las investigaciones están  literalmente  paralizadas.

Nadie le  entrega  información del  avance de las  mismas.

Y lo más triste  es que al parecer sus  amigos ya lo olvidaron, tanto que  él entregó por ellos y  ya ni siquiera lo recuerdan y me dejaron sola” reclama  la mujer que pidió  además  una  reunión  con el fiscal  jefe de Curicó Miguel Gajardo, para apurar los procesos indagatorios.

TESTIGOS

Desde el origen de este cruel asesinato, los  detectives  han trabajado diversas líneas investigativas, citando a declarar  a muchas personas en calidad de testigos, pero  aún no  existe claridad  de lo ocurrido esa madrugada  en el área de descanso  frente a la tenencia de carreteras  Curicó.

Los  agentes  investigadores están  paralizados  por  ahora,  ya que ni siquiera  han podido conocer los  resultados  de una segunda  autopsia aplicada al cuerpo del fallecido  hombre de las emergencias, cuyas  conclusiones  debiera entregarlas, la  reconocida tanatóloga  Vivian Bustos  en el SML de Santiago.

 

 

Lo último