RN Maule proclama a Pedro Álvarez-Salamanca como su candidato a gobernador regional

Militantes en los diversos distritos de la región, firmaron un acuerdo para entregarle su apoyo.

24 de Junio del 2024 · 06:36
RN Maule proclama a Pedro Álvarez-Salamanca como su candidato a gobernador regional
Archivo

“Estamos muy contentos porque hoy las provincias de Talca y Curicó han declarado oficialmente a través de sus consejos distritales, el apoyo irrestricto a la candidatura a gobernador regional a Pedro Álvarez-Salamanca"

Estas fueron las sentidas palabras que el militante de Renovación Nacional, Gonzalo Montero, usó para declarar el apoyo de los distintos distritos del Maule.

El acuerdo, se selló en la sede "Claudio Guajardo Oyarce" (exalcalde fallecido de Río Claro),  donde dijeron presentes militantes de la agrupación, además de la consejera regional Paola Guajardo Oyarce. “Con nuestras familias tenemos historia de apoyo mutuo de nuestros padres y hoy somos las nuevas generaciones las que retomamos esta amistad de tantos años. Como consejera regional de Renovación Nacional, me siento feliz de haber llegado a este acuerdo de estos tres distritos para tener un candidato único al que vamos a apoyar para esta candidatura a gobernador regional”, dijo la autoridad.

En la cita, Álvarez-Salamanca dijo. “Estamos muy contentos y emocionados por el apoyo recibido por Renovación Nacional. Un partido muy importante de la centro derecha en el país y en la región. Le tengo un cariño muy especial de toda la vida. Mi padre fue uno de los fundadores junto a mi madre. Para mí es muy importante que hoy nos estén dando el apoyo los distritos 36, 37 y 38 que representa a todo el Maule Norte. Vamos a trabajar de la mano con todos los candidatos de este partido y esperamos que en los próximos días se nos una también el Maule Sur, porque somos la candidatura que ofrece más prosperidad a la región”.

Lo último