Carlos Drews iniciará este sábado la construcción de su plan de gobierno comunal

En la instancia, el candidato independiente a la alcaldía de Curicó será acompañado por especialistas en diversas materias.

12 de Abril del 2024 · 11:22
Carlos Drews iniciará este sábado la construcción de su plan de gobierno comunal
Prensa canditado

El candidato independiente a la alcaldía de Curicó, Carlos Drews, iniciará este sábado desde las 10:00 horas, la construcción de su plan de gobierno comunal.

Bajo el lema "Por un Curicó feliz", el postulante al sillón alcaldicio dará a conocer los ejes de su campaña, los cuales estarán orientados a áreas como seguridad, salud, educación, infraestructura, cultura, medio ambiente, entre otros.

La cita contará además con la exposición del comisario (r) de la Policia de Investigaciones y especialista en criminalística, Carlos Collao, además de Carla Redlich, experta en seguridad. "(Ellos) son de tendencias políticas tradicionales, para que no se nos acuse algún sesgo", señaló Drews.

Además agregó que en la instancia estarán "cerca de 200 los vecinos de diferentes sectores, edades, sexo e interés, quienes tras escuchar a estos expertos, debatirán respecto de las ideas que tienen para su ciudad en cada una de las materias", dijo.

Invitación

 

Lo último