Priscilla Castillo reconoce intenciones de ir como precandidata a diputada

Alcaldesa de Molina, quien debe dejar el cargo tras cumplir su tercer período al mando de la comuna, afirmó que su objetivo es continuar en el servicio público. "Estamos disponibles", señaló.

11 de Agosto del 2023 · 11:17
Priscilla Castillo reconoce intenciones de ir como precandidata a diputada
ARCHIVO | VLN Radio

Por Sebastián Ormazábal

Con información de Sala de Prensa

En conversación con Sala de Prensa, la alcaldesa Priscilla Castillo (DC) se refirió al fin de su tercer periodo como jefa comunal en Molina, instancia en cual por las autoridades por ley deben dejar sus cargos luego de 12 años.

En esa línea, sostuvo que su intención es seguir en el servicio público, reconociendo sus intenciones de ir por un cupo a diputada en el Congreso Nacional. "Vamos a incursionar las posibilidades. Estamos disponibles si la gente nos requiere", señaló.

Asimismo, sostuvo que su experiencia como alcaldesa serviría para "realizar una buena labor como parlamentaria", afirmó.

Cabe señalar que, de concretarse su candidatura, se podría dar una primaria con su par en la Democracia Cristiana, Javier Muñoz, quien también dio a conocer sus intenciones de llegar a Valparaíso. "Hay que conversar. Si es necesario que existan primaria, deben realizarse",  dijo.

Lo último