CORE Roberto García se reunió con el alcalde de Curicó para analizar temáticas comunales

Ambas autoridades acordaron una serie de puntos para sacar adelante proyectos comunales, los cuales están siendo evaluados en el Consejo Regional del Maule

14 de Marzo del 2022 · 17:52
CORE Roberto García se reunió con el alcalde de Curicó para analizar temáticas comunales
Archivo

A tempranas horas de este lunes, el recién asumido consejero regional del Maule, Roberto García Parra, se reunió con el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, con el fin de establecer las futuras acciones de trabajo para desarrollar diferentes proyectos en la comuna.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Muñoz, donde se analizaron las temáticas a tratar en conjunto con García, quien también es director del Cementerio Municipal.

“Queremos agradecer esta primera reunión de trabajo y también protocolar con el consejero regional. La idea ha sido fundamentalmente ponerlo al tanto de cada una de las iniciativas y los proyectos que hemos desarrollado como municipalidad, que hoy día están a la espera de la ejecución, de los RS o en revisión por parte de los equipos técnicos de las diferentes reparticiones públicas”, explicó el alcalde.

Asimismo, la autoridad comunal comentó que “la idea es poder hacer un trabajo mancomunado con nuestros consejeros regionales, particularmente con Roberto, con los equipos municipales, con las comunidades que están detrás de cada una de estas iniciativas y, obviamente, con el municipio a fin de sacar adelante cada una de estas iniciativas”.

Por su parte, el CORE señaló que “para mi es una tremenda honra y felicidad saludar al alcalde, ya que tengo la fortuna de conocer muchísimos proyectos que se han estado impulsando desde que él asumió. He trabajado mucho tiempo a su lado y en eso también estoy muy abierto, para darnos a conocer cuáles son los proyectos que más interesan a los curicanos y curicanas”.

En la cita, ahondó García, se pudo “conversar sobre aquellas iniciativas que se irán presentando más adelante y, de esa forma, apoyar desde este nuevo mandato tanto del nivel nacional como del ámbito regional”.

Lo último