Reconocido DJ muere tras chocar con un poste y una vivienda en Sarmiento

Reconocido DJ fallece en la llamada curva de la muerte en camino a Sarmiento.

29 de Octubre del 2023 · 11:59
Daniel Hernández | VLN Radio

El conductor de una camioneta particular perdió la vida la mañana de este domingo, tras perder el control del volante y estrellarse contra una vivienda y posteriormente un poste eléctrico en el kilómetro 3,7 del camino a Sarmiento y muy cerca de la también denominada “curva de la muerte” del sector Las Acaciasm en la comuna de Curicó.

El parte oficial de Carabineros de Chile indica que este fatal accidente ocurrió a las 7.50 horas de la mañana, lugar al que llegó personal de la Tenencia de Sarmiento pudiendo verificar que en ese sitio se hallaba una camioneta marca Sang Yong, modelo "Action Sport" de color rojo con daños de consideración en el tren delantero, por lo que se presume habría chocado con un poste del alumbrado público, resultando el conductor fallecido.

La versión oficial da cuenta que no existen testigos del siniestro vial, ni tampoco se cuenta con cámaras de seguridad en el área donde se produjo tan violento choque, mientras llovía en la zona.

La identidad del occiso corresponde a Joaquín Alejandro Quitral Reyes (25) joven DJ con residencia en la localidad de Los Guindos, en la comuna de Curicó.

Lo último