En la Plaza de Armas de Licantén se llevó a cabo la ceremonia de finalización del Programa Vínculos, en su 16ta versión de convocatoria 2021 que financió el ministerio de Desarrollo Social y Familia, ejecutada por el municipio.
El objetivo de la iniciativa es mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, mediante el acceso de prestaciones sociales e integración a la red comunitaria de promoción y protección social.
En el acto, estuvo presente el alcalde, Marcelo Fernández, el director de Desarrollo Comunitario, Marcelo Alarcón, la monitora del programa, Paula Vergara, junto a las usuarias y usuarios que participaron durante 24 meses.
“Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes por su compromiso y dedicación en este programa. Como política de nuestra administración, las personas mayores son un pilar fundamental en el presente y futuro de nuestra comuna”, sostuvo Fernández.
Asimismo, el alcalde destacó “su participación activa y perseverancia, que nos motiva a seguir trabajando juntos por mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros usuarios. Los felicitamos por este logro”.